• Modelo: B07BN1KLLX

Por favor, Elija:

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

• ❤Características: Cuello en V, Cintura alta elástica, Colormatch, Maxi Vestido, Moda, Sin mangas, Floral, Vestido de chaleco, Falda de una línea, Vestido de oscilación informal, Tamaño de la UE S -XXL

• ❤CONDICION: 100% nuevo con alta calidad; Ultra ajuste de forma, extremadamente cómodo.

• ❤Cuidado del bebé: lavar a mano y lavar a máquina, limpieza en seco

• ❤ Es traje para diario casual, banquete, boda, mirada fija, iglesia, cóctel, fiesta de Navidad, vestido de noche, jardín de primavera verano, té, jardín Picnic, fiesta de graduación, regreso a casa, fiesta de cumpleaños, dama de honor, vacaciones, pelota, danza, playa , Desfile de moda, al aire libre y otra ocasión formal o de trabajo.

• ★ NOTA: ¡Consulte nuestra tabla de tallas (nuestra imagen del gráfico de la izquierda) para elegir su talla exacta antes de comprarla!